Mi cita con Salma

Buen dia Banda, les comparto un poco de mi expieriencia con Salma.

Cite a Salma el 16 de octubre, unos dias antes habia cumplido años por lo que me quise dar un gusto, ya e conocido a otras chicas de la agencia como Vivian, Roxana, Barbara, Brenda, Nataly y Olivia, todas con cuerpazos y guapas.

Total la cite a las 6 de la tarde en el washintong que esta en el centro, iba un poco retrasado por que habia trafico, por lo que le mande un Msj al Lic. para avisarle, al llegar al motel habia fila de espera por lo que pase y me dieron un turno, a los que conocen el washintong en frente de la recepcion hay un pequeño pasillo que lleva a unos baños, estaba esperando mi turno junto al pasillo de los baños cuando entra una chava en un pantalon rosado con una blusa del mismo color, su ropa dejaba ver el tremendo culo que se cargaba , resaltaba su figura,lo primero que pense fue quien sera el cabron que se ira a coger a dicha chava, ella me pasa a un lado y no pude evitar mirarla, sale del bañp y se va, a los 5 min aprox me dan habitacion y le mando msj al Lic. por lo que me dice que salma va para alla.

Estaba ya instalado cuando tocan la puerta y al momento de abrir me lleve una sorpresa muy satisfactoria, la chava que habia visto en recepcion en era salma, no podia creer que era la misma chava que habia agendado, la contrate en servicio de 2 hrs y fue una muy buena desicion, ella es a toda madre muy facil de platicar con ella, es muy buena onda y a la hora de entrar en accion saca su lado puta, tiene un tremendo culo que al poner de cuatro es una vista hermosa y unos senos hermosos tambien, hace anal y el oral ensalivado bien cabron, y es muy guapa raza, si pueden conocerla dense la oportunidad vale cada centavo, Salma si lees esto creo que te acordaras de mi, proximamente agendare de nuevo contigo hermosa, Lic, Gracias siempre por tener a las mejores chicas.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 128 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop files here

Hola, que chica estan disponibles...

Actualización del martes 23 abril de 2024 9:50 am

Nueva: Giselle 23a bonita, nalgona y tetona 3800

Sandy: Nueva EXTREM, Complaciente 3800

Síguenos en nuestro canal telegram https://t.me/lucesazulesLive

Todos los servicios a pareja son costo extra

Aceptamos: Efectivo, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Pago a distancia con tarjeta de crédito

En todo servicio aplica costo por traslado, excepto en Love, plaza Arteaga, Arteaga 2020, Plaza Zuazua, Cascada, México, Hacienda, Washington, Grand Motel. 1505, Begoña