Directorio de Escorts y Edecanes en Monterrey NL

| Lunes | Martes | Miercoles | Jueves | Viernes | Horario: 12-9pm |

Edad: 24

Estatura: 1.69

Color de Ojos: Cafes claro

Color de Piel: Clara

Color de Cabello: Negro

Busto Natural: No

Bra: D

Talla: 5

Hora y Media: $1800

Dos Horas: $2400

Dos Horas y Media: $3000

Tres Horas: $3600

Toda la Noche (7 horas) *: $7000

* "Toda la Noche" son 7 horas, puede ser de dia, para otros periodos de tiempo preguntar.

| BDSM: Domina | Cambio de Roles | Fuck Face | Recive lluvia Dorada | Toda la Noche |
| Fotos | Videos |

Kasia, esta de regreso,Uno de los mejores servicios, Exxtrem.cambio de roles.Alta,Nalgona y bubis grandes

 

Para citas con ella.favor de confirmar con tiempo

Relaciones que quieras en el tiempo.

El servicio de “Toda la noche“Puede ser en el dia

Aplicamos cargo por traslado a moteles: Sunset,Plaza,Aqua,Casa blanca Gpe,Marbella Gpe,La Mansion,Albergue,Dali Carretera nacional.Kyoto y los Hoteles en la zona del aeropuerto

El contacto con la chica solo es por medio de la Agencia,Por cualquier otro medio es causa de baja de la chica.Para un mejor servicio,Favor de confirmar con tiempo su cita.

20 Responses to Kasia

  • PP says:

    El Jueves pasado agende a Kasia con Nahomi y nuestro encuentro fue realmente fabuloso.
    Ya conocía a Kasia de encuentros pasados (muy buenos) pero esta vez quise experimentar con ella y con una de sus amigas. Cuando llegaron, se tomaron unos minutos alistándose, y se pusieron lencería muy provocativa. Con solo verlas se me paro y no podía esperar a cogerme a ambas.
    Empezamos con un delicioso cachondeo, besándonos, por ratos besaba a Kasia y Nahomi le chupaba la tetas, por ratos besaba Nahomi y Kasia le chupaba las tetas, y por ratos ellas se besaban y yo les chupaba las tetas a ambas. Cuando ya no podía aguantar lo dura que estaba mi verga, lentamente empuje la cabeza de Nahomi hacia mi verga para que me la chupara. Mientras me la chupaba de rodillas, le masajeaba el clítoris a Kasia, provocándole gemidos de placer que solo servían para excitarme aún más y ponérmela aún más dura. Despues de unos minutos, Kasia me pidió cambiar con Nahomi para devolverle el favor y asi Kasia empezó a chupármela y Nahomi y yo nos empezamos a bezar.
    Cuando ya sentía débiles las rodillas levante a Kasia y guie a ambas a la cama, donde nos hechamos los tres y ambas me hicieron un oral a dos bocas realmente increíble. Una me lamia la verga mientras la otra me lamia los huevos con incursiones momentáneas de su lengua por mi culo. Ambas hacen un excelente oral con beso negro incluido.
    Mis huevos me pedían eyacular pero quería durar más, así que le pedí a Kasia que se pusiera su “strap-on” y se cogiera a Nahomi de perrita. Mientras observaba el espectáculo y escuchaba los gemidos deliciosos de Nahomi, le presentaba mi verga a ambas para que me siguieran chupando. Ambas tienen boquitas prodigiosas. Después de acabar, Nahomi exigió devolverle el favor a Kasia, por lo que Nahomi se puso su propio “strap-on” y repetimos la escena con Kasia gimiendo delicioso.
    Hasta el momento solo había probado las ricas boquitas y lengüitas de ambas alrededor de mi verga, y no quería venirme sin antes probar el anito apretadito de una de ellas. Kasia fue la primera en pedir que se la metiera por la colita por lo que se reclino y me presento ese delicioso (*). Una vez adentro, Nahomi le masajeaba el clítoris con la mano y me chupaba los huevos con su boquita. Resistí lo más que pude, hasta que Nahomi decidió darme otro beso negro, y la sensación fue tan excitante que no me aguante.
    Retire me verga de la cola de Kasia, le dije a las niñas que me venía, y mientras me quitaba el condón, ambas presentaron sus lindas caritas sonrientes y deseosas. Al empezar a eyacular recuerdo los ojos de satisfacción de Kasia y a Nahomi diciendo, “lechita, lechita, lechita” mientras ambas trataban de obtener su porción.
    Para el segundo round les pedí que empezaran con un 69 entre ellas. La escena fue tan excitante que mi recuperación fue casi instantánea. En minutos estaba cogiéndome a una de ellas mientras aún estaban en 69, sacando me verga y dándosela a la otra para que la chupe. De un lado a otro del 69.
    No podía dejar de experimentar la colita de Nahomi asi que para finalizar el segundo round, la puse de perrita, y mientras le cogía el culito, le empujaba el rostro para que chupara la vagina a Kasia.
    Al igual que la primera, les di mi lechita sobre sus lindos rostros.
    Sin duda voy a repetir este trio.

  • hellcat says:

    la verdad uno de los mejores servicios, un cuerpo deleitante, personalidad agradable y sexo de lo mejor, si en las fotos se ve una delicia en persona todavia mucho mas, es una experiencia que vale la pena repetir sin lugar a dudas, toda una hembra de pies a cabeza

  • PP says:

    Hola Kasia,
    Me alegra mucho tu regreso, tanto que te tengo agendada este jueves con Nahomi para un rico trio. No puedo esperar para sentir tu boquita y tu colita.

  • Aurelio says:

    Hola preciosa

    Quisiera ver como tu y mi novia se divierten y despues que me inviten a participar.

    Si te gustaría???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Log In
Buscar
Chicas Recomendadas
: Alisson-SexyQueen :
Bonita,Cuerpazo,Anal.CopaC/2500
: Angeles-Sexxy :
22a,Bonita,Cuerpazo,ANAL,cumshot.squirt
: Barbie :
20Años. Bonita, Delgada y muy cachonda. 2500